domingo, 24 de febrero de 2008

El adelanto de la Primavera

Aguanto estoicamente la "prescrita" existencia en reposo.
El invierno en Canarias es como un largo Otoño, siempre me pareció tiempo de pesimismo, un pesimismo manchado de melancolía dureriana, de esa que te obliga a apoyar la cabeza en la mano sentado en una habitación llena de trastos.

Ansío que llegue la primavera,

En Tenerife, políticamente, se vive en un largo invierno. Un invierno que hace todo lo posible en mantenerse con todos los medios, con pactos imposibles de perdedores de ultraderecha albeada de modernidad.
Una capa de cal que encubre ese régimen de espíritu totalitario, que lo abarca todo, que emite un mensaje contínuo (o estás conmigo o dejarás de existir). Una capa que mancha mucho, pero que cubre apenas lo que aguanta su dinero.

Ayer una compañera, sin cargo en el partido, activista por ser obrera, encontró el parabrisas de su coche tapado con carteles de CC y la cara de Oramas.

QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE YA LA PRIMAVERA

1 comentario:

Matías Irarrázabal dijo...

interesante espacio

Invitamos a participar a todo aquél que tenga una opinión respecto a las temáticas presentadas en nuestros artículos, con el único requisito que dichas opiniones tiendan a ser constructivas enmarcadas en un ambiente de respeto que genere un adecuado ambiente propicio para el diálogo y la sana discusión.
- La asociación del buen escribir.

http://asociaciondelbuenescribir.blogspot.com/

saludos cordiales