martes, 26 de febrero de 2008

Buenas noches....y buena suerte

Del asunto del vencedor del debate no me voy a ocupar.

Me queda claro que Zapatero defendió gestión, exponiendo con pinceladas de paleta ancha cual es nuestro modelo de gobierno. Y del PP, no hay nada que "rascar", insulto, mentira, agresividad autoritarismo. La única defensa, un ataque.

Noté de Rajoy un gran desprecio por las personas, por los datos de las agencias estatales y el "eso no me vale" por los de la Unión Europea. No ha dudado en generar un discurso lleno de falsedad.

El Presidente Zapatero mostró, en cambio, respeto y serenidad. Dijo en lo que cree y cual es su concepto del buen gobierno. Valores y principios. Más futuro.

Me quedo con esta idea:

"No puedo prometer que todas las personas tengan éxito en su vida, pero si me puedo comprometer a trabajar para que todas las personas tengan las mismas oportunidades para tener éxito, y aquellas que no lo alcancen tendrán el amparo de nuestro país. Buenas noches y buena suerte."
Pues eso, buenas noches....y buena suerte

No hay comentarios: