miércoles, 10 de junio de 2009

No me conformo

Ni crisis, ni barrido de ideas de la derecha, ni tontorronadas, ni nada de nada.
No me conformo.
Desde el 14 de abril no hemos parado, casi dos meses de actividad sin parar. Definiendo trabajo, atendiendo a la gente, estando en la calle cara a cara. Muchas son las personas que no han parado. En La Laguna podemos estar orgullosos de mucha gente buena. Han tirado del carro, arrimado el hombro, trabajado duro.

Menos de un 1,5% nos separó de la victoria. Poco más de 500 votos.

No me conformo.

2 comentarios:

cjp dijo...

Yo creo, que lo que realmente habría que analizar, no es porque hay tanta gente que no ha votado, ha ahí es donde reside el triunfo de la derecha en este país, en que la izquierda no está unida. Es triste pero es una realidad que acabamos de ver con las Europeas. Hay que conseguir que la izquierda no pierda la esperanza en las urnas, ni en la política, porque hay mucha gente que la ha perdido

Cachito mio dijo...

Dicen que la derecha ganó............
No. Ganó la desidia.
La izquierda, sea española o no, tiene un grave problema, no reman en la misma dirección. No piensen que lo que quiero es una izquierda burra que diga " si guana", yo quiero que la gente opine, discrepe, razone y llegue a entendimientos. Pero en la izquierda, en nuestra izquierda, para algunos el opinar, el discrepar son sinónimos de peleas internas, de luchas de poder.
Así y todo estoy convencida que este pais es de izquierda y que hemos de seguir trabajando para que más personas se unan a nosotros