"El alcalde de San Juan de la Rambla, Manuel Reyes, expulsó del salón noble de la corporación a los portavoces del Grupo Socialista, Fidela Velázquez y Cayetano Silva, tras retirarles, sin éxito, el uso de la palabra en reiteradas ocasiones, durante el tenso debate sobre el único asunto del orden del día acerca de las causas pendientes con la Justicia del mandatario local. Para ello fue necesaria la intervención de la Policía Local, que se encontraba en el recinto."
Esto es lo que ocurre en el Tenerife profundo cuando una compañera insiste en debatir, en un pleno solicitado por ella, sobre las actuaciones irregulares de los aún vigentes caciques insulares. Con documentos en la mano, con una resolución de la Inspección de Trabajo, con lo que sea... les da igual.
Hace meses se les agredió físicamente, se nos atacó en nuestra "casa del pueblo", se amenazó a nuestros compañeros y compañeras.... y no pasa nada!
Existe un Tenerife profundamente oscuro, tenebroso por su enmarañada red de intereses y clientes. Y existe gente valiente como Fidela, Cayetano, Yurena, Pedro....que pelean con antorchas de Verdad en sus manos. Y muchas veces aquí parece que son sus únicas armas.
Semper Fidelis
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Gracias en nombre de los socialistas rambleros, compañero del alma, compañero....
Gracias a Ustedes por su valentía y trabajo.
Publicar un comentario